Nuestros ventiladores de techo inteligentes SIMPLEconnect® son los primeros en tener la certificación HomeKit de Apple y uno de los únicos ventiladores de techo con Wi-Fi que funcionan con Alexa, HomeKit y Google Home.
Los ventiladores Hunter SIMPLEconnect aprovechan al máximo sus asistentes virtuales en sus hogares. Esto le da la opción de usar su propia voz para controlar el ventilador.
Un ventilador SIMPLEconnect le da control absoluto, incluyendo la programación de temporizadores para su ventilador y luz cuando están conectados a sus asistentes virtuales.
Compre un ventilador de techo inteligente SIMPLEconnect de última generación y
elegante. Cada uno viene con la garantía limitada de por vida de Hunter y un
funcionamiento silencioso.
Después de que descargues la app de SIMPLEconnect 2.0 en tu teléfono o tablet iOS, puedes seguir estos pasos para programar y sincronizar la app con tu ventilador SIMPLEconnect Wi-Fi.
Los ventiladores Hunter SIMPLEconnect con Wi-Fi trabajan en una red de 2.4 GHz. Este artículo puede proveerte de más información.
Después de cambiar el nombre de su dispositivo en cualquier aplicación del hogar, debe redescubrir sus dispositivos.
Si tienes múltiples dispositivos integrados con Alexa en una cuenta, evita utilizar términos posesivos como “mi” cuando des comandos, ejemplo correcto: “Alexa, enciende el ventilador de techo”.
Los iconos que se encuentran en la parte superior derecha de tu dispositivo iOS pueden indicarte si tu ventilador está conectado. El icono azul con una casa significa que tu dispositivo iOS y tu ventilador están en la misma red. Verde significa que tu dispositivo y ventilador están conectados a través de un servidor. El icono rojo con el símbolo de Wi-Fi y una “X” circulada significa que estás desconectado.
Si estás utilizando la aplicación de Amazon Alexa, debes crear una cuenta en Hunter Fan a través de la app de SIMPLEconnect Wi-Fi, tu ventilador debe estar registrado antes de habilitar la skill.