Nuestro equipo de Hunter Industrial quiere asegurarse de que cuando instale nuestros ventiladores industriales de techo, pueda centrarse en las demás cosas importantes de su negocio. Nuestros nuevos controles con capacidad de comunicación IP le ofrecen la posibilidad de programar los tiempos de funcionamiento, las velocidades e incluso la dirección de un solo ventilador o de zonas de hasta 30 ventiladores.
Los nuevos controles mantienen la sencillez de las conexiones “plug and play” que siempre han tenido los ventiladores industriales de techo Hunter HVLS. Los nuevos controles informan a los usuarios de los problemas específicos que puedan surgir y permiten el restablecer directamente desde el controlador – ya no es necesario acceder a la unidad para realizar ajustes básicos.
El controlador de ventiladores digital de pantalla táctil 350 tiene un diseño para controlar de una forma sencilla y directa el confort de sus instalaciones a través de una red IP basada en Ethernet. No necesita energía auxiliar el control digital, ya que el control recibe la energía del variador de frecuencia directamente. (POE) power over ethernet – electricidad a través del cable de internet.
Gestiona todas las operaciones básicas de los ventiladores mediante la pantalla táctil digital en color de 3,5″. Este controlador está preparado para la conexión en red de hasta 10 ventiladores. Dispone de un sensor de proximidad que “despierta” el controlador cuando se acerca para ayudar a una larga vida útil.
El controlador de ventiladores digital de pantalla táctil 500 ofrece a los usuarios las capacidades necesarias para sacar el máximo partido a sus ventiladores. Ofrece un control avanzado para controlar hasta 30 ventiladores a través de una red IP basada en Ethernet que incluye la alimentación del controlador.
Gestiona fácilmente las operaciones de cada ventilador desde la pantalla táctil PCAP de 5″ con una visualización gráfica de la velocidad y la dirección. El controlador permite a los usuarios programar y crear zonas de ventiladores para un control sencillo, así como mostrar la información de los fallos para facilitar la resolución de problemas.
Obtenga todos los beneficios de los ventiladores industriales HVLS de Hunter durante todo el año, y de forma automática. El controlador digital 700E de Hunter mantiene las instalaciones confortables, a la vez que hace funcionar los ventiladores de forma óptima utilizando las condiciones del espacio como guía. El controlador 700E puede gestionar hasta 30 ventiladores utilizando tanto los niveles de temperatura como de humedad para simplificar el aprovechamiento de los ventiladores HVLS de la instalación.
En el modo de verano: diseñado para las épocas más cálidas del año, garantiza el confort de los ocupantes ajustando automáticamente la velocidad de los ventiladores para conseguir un efecto de refrigeración importante para mantener la productividad.
En el modo Invierno: para una óptima destratificación durante las estaciones más frías. Este empuje del aire caliente desde el techo hasta el nivel del suelo mantiene a los ocupantes cómodos a la vez que genera un importante ahorro de energía.
El 700E es un controlador con pantalla táctil de 7″ que también puede manejar los ventiladores de forma más tradicional, tanto individualmente como en grupo, con operaciones como: programación y resolución de problemas. La instalación del 700E, así como de los sensores, es rápida y sencilla gracias al uso de cables Ethernet entre todos los componentes y sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales.
Enfoque sencillo para conectar los ventiladores a un sistema de gestión de control. Permite la supervisión, el control y la visualización remoto de una red de ventiladores.